Un Socio
para tu empresa

Trabajamos codo con codo, para formar parte de tu equipo de marketing, y así, alcanzar los objetivos que tiene tu empresa necesita.

Despegup un socio para tu empresa

DespegUP es una agencia especialista en el diseño de estrategias creativas y eficaces de marketing y publicidad online. Trabajamos con nuestros clientes siempre con un objetivo en la cabeza: Mejorar su sistema de ventas y su facturación ¿Y cómo lo conseguimos? Empleando la tecnología e Internet para ayudarles a incrementar sus ventas y a generarles nuevos clientes.

Trato cercano y comunicación

  • Nos encanta escuchar y conocer a nuestros clientes. Somos conscientes de que tu negocio es lo más importante.

Implicación y transparencia

  • Vinculamos nuestro éxito a los resultados que obtienen nuestros clientes.

Tu éxito es nuestro éxito

  • Nos implicamos con todas nuestras fuerzas y ganas en todos los proyectos, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

El tamaño no importa: Trabajamos con todo tipo de empresas, da lo mismo que sea una pyme o una multinacional. Lo único importante es que quieran despegar multiplicando sus ingresos, diferenciándose y dejando su competencia atrás. Nosotros les ayudamos a conseguirlo.

El equipo despegup

Agencia de marketing y publicidad
digital estratégica

John Sánchez

“Si una empresa no digitaliza sus procesos, será una empresa obsoleta.”

Ingeniero de informática por vocación, emprendedor de profesión, amante de la tecnología, obsesionado por la digitalización de las empresas para ayudarles a ser más competitivas en el nuevo mundo de la información y las tecnología. Experto en diseño web estratégico, publicidad online, embudos de ventas automatizados y series de Netflix.

Alex Guillén

“Un plan sin estrategia ni contenido es como bailar con tu hermana/o”

Publicitario, periodista y emprendedor especializado en creación de proyectos, estrategias y contenido. Me gusta escribir, sobre todo guiones, posts de blog y relatos cortos. También realizar reportajes y documentales. Soy fanático de Informe Robinson, de Clint Eastwood y de coger la bici los fines de semana para pensar ideas nuevas.

Llevamos tu empresa
a otro nivel

Diferénciate, haz que la tecnología e Internet trabajen para hacer crecer tu empresa, y deja tu competencia atrás